Garantía y devoluciones

En caso de que requieras realizar una devolución, lo podrás hacer en cualquiera de nuestras tiendas físicas en donde nuestro personal te brindará la asesoría y el trato que te mereces. Te pedimos solicitar tu devolución aquí https://zoyventas.returnscenter.com/

 

La devolución está sujeta a lo siguiente:

 

  • Cualquier problema de defecto de calidad, cuentas con 15 días para solicitar la devolución en ropa, accesorios y lencería.
  • Cuentas con 7 días para devolver el producto en caso de que no te haya quedado. Los productos deben estar en las mismas circunstancias como se entregaron, con óptimas condiciones de venta.
  • No hay devoluciones en lencería, bisutería ni accesorios.
  • No hay devoluciones en efectivo.
  • Es indispensable presentar tu ticket de compra

 

 

En caso que no haya tienda física en tu localidad, el importe de la devolución se realizará en una tarjeta virtual, la cual podrás utilizar para comprar lo que más te guste en nuestra tienda en línea https://zoy.mx/. La devolución está sujeta a lo siguiente:  

 

  • El importe de tu devolución será abonado, una vez que recibamos los productos en óptimas condiciones de venta, es decir, en las mismas circunstancias como se entregaron.
  • Cuentas con 120 días para utilizar el saldo de tu tarjeta virtual.
  • Los gastos de envío (compra original/primera compra) son reembolsables únicamente si la devolución es de todo tu pedido. No son reembolsables en devoluciones parciales.

 

Para cualquier consulta, por favor mándanos un correo con tu número de pedido a tiendaenlinea@zoy.mx donde te atenderemos con gusto