ZOY

Nuestra historia en el mundo de la moda comienza en el año 2011 en donde Grupo Santory adquiere toda la cadena de Parisina Moda cambiando el concepto a ZOY ZÓLO YO, líderes en moda y tendencias para la mujer mexicana, con más 55 tiendas en la República Mexicana.

MISIÓN

Vestir a nuestros clientes con una alta variedad de productos de moda exclusivos, con calidad y a precios accesibles, a través de su diseño, producción y comercialización, consiguiendo una rentabilidad adecuada y mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Ser el referente de moda del cliente para vestirse y sentirse bien, viviendo una experiencia única a través de un equipo capacitado y preparado, que impulse una sólida proyección a futuro en cada uno de los segmentos de mercado donde participamos.

VALORES

Centrado en Cliente: El Cliente es nuestra razón de ser. Todo lo que hacemos tiene el objetivo de satisfacer nuestra promesa de valor: experiencia, variedad, moda, calidad y precio.

Integridad: Nos comportamos de manera responsable y transparente en el manejo de los recursos y bienes de la empresa. Actuamos con honestidad y respeto hacia los compañeros. Somos congruentes con lo que decimos y hacemos.

Pasión por los resultados: Cumplimos nuestras metas y objetivos en tiempo y forma, con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Actitud de servicio: Mostramos siempre una actitud amable hacia los demás, esforzándonos por exceder las expectativas de nuestros clientes internos y externos. Trabajamos en equipo para conseguir objetivos comunes.

Eficientar los recursos: Optimizamos el uso de los recursos y evitamos desperdicios. Gastamos en lo necesario y prescindimos de lo inútil.

Síguenos en:

Facebook: @zoyoficial

Instagram: @zoy.zolo.yo

TikTok: @zoyzoloyo