Si tu compra fue realizada en www.zoy.com.mx solicita tu factura durante las primeras 24 hrs. posterior a tu compra; te recomendamos tener tu CSF a la mano, da clic para obtenerla:
"CSF" es La Constancia de Situación Fiscal y es un documento que emite el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Si realizaste tu compra en tienda Física no se puede emitir la factura desde nuestro portal de tienda en línea; deberás solicitar tu factura directamente en caja al momento de realizar tu compra, recuerda tener a la mano tu correo electrónico y la CSF.
Si tu compra fue en tienda física deberás solicitar tu factura directamente en caja al momento de realizar tu compra. Compras en tienda en línea sólo cuenta con 24 horas para solicitar factura; recuerda que para ambos casos debes tener a la mano tu correo electrónico y la CSF.
Es importante la solicites durante este tiempo de lo contrario no podremos emitir tu factura.
Tu factura llegará al correo electrónico que proporciones tanto si tu compra fue en tienda física o bien que la hayas realizado en tienda en línea. Tu factura tardará en llegar solo algunos minutos a tu correo.
Es importante que sepas que en caso de cancelar tu pedido después de facturar se te generará una NOTA DE CRÉDITO.
Se aplicara una NOTA DE CRÉDITO por la prenda faltante en caso de que apliques tu reembolso por la misma.
¡Felicidades! Te has suscrito.
Este correo ha sido registrado.