RESPONDEMOS TUS DUDAS: APLAZO
PREGUNTAS FRECUENTES

1-¿EN CUÁNTOS PAGOS SE LIQUIDA EL PRÉSTAMO?
5 pagos quincenales.
2-¿CADA CUÁNDO SE REALIZAN ESTOS PAGOS?
Se realizan cada 15 días.
3-¿HAY UN MÍNIMO DE COMPRA?
Si, la compra debe ser mínima de $150 pesos pagando un mínimo del 20% de la compra.
4-¿QUÉ TIPO DE TARJETA DEBO UTILIZAR?
Solo se acepta tarjeta de débito.
5-¿QUE DATOS REQUIERO PARA HACER MI CUENTA?
Ten a la mano: INE, tarjeta de débito y celular, debido a que por medio de este se estará recibiendo los códigos de confirmación.
6 -¿SE REALIZAN LOS RECORDATORIOS DE LOS PAGOS?
Si, se notifica por medio de WhatsApp.
7-¿CON CUÁNTOS DÍAS DE ANTICIPACIÓN SE REALIZAN LOS RECORDATORIOS?
5 días antes del pago y posterior a estos, se hace un último recordatorio a los 3 días siguientes.
8-¿SI EL CLIENTE NO REALIZA EL PAGO A TIEMPO, QUE PROCEDE?
Se le realiza una llamada por parte del equipo aplazo y posterior a esto le dan 7 días más para ponerse al corriente.
9-¿SE COBRA COMISIÓN DESPUÉS DE ESTOS 7 DIAS DE ATRAZO?
Si, al día ocho se cobra una comisión de $100 pesos.
10- SI EL CLIENTE SE RETRASA EN SU PAGO Y NO CUENTA CON SALDO EN SU CUENTA ¿HAY OTRA FORMA QUE REALICE SU PAGO?
Si, se genera un link para que pueda realizar su pago en Oxxo.
11-¿CUÁL ES EL CRÉDITO MÍNIMO Y MÁXIMO QUE ME PUEDEN DAR?
El mínimo es de $1,200 pesos y máximo de $16,000 pesos.
12- APLAZO CUENTA CON EL 10% DE DESCUENTO CON UN MÁXIMO DE $100 PESOS + 0% DE COMISIÓN SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE EN LA PRIMER COMPRA CON APLAZO.
¡Aprovecha y paga a plazos!